Ediciones de almacenaje y estanterías

Cementerio de libros
Autor: José Antonio Martínez Lamata
Año:2013
Descripción: Estantería hecha a base de libros en la que los propios libros forman la superficie horizontal sobre la que depositar nuevos objetos. El skyline invertido que forman los libros y la distancia entre estantes forman huecos de diversos tamaños esperando ser ocupados. Se trata de una revisión sobre la relación entre el valor y función de lo ya acumulado y los nuevos objetos de consumo actual.
material: chapa de acero de 2mm lacado al horno

01PROCESO02

Mueble Soft colours
Autor: José Antonio Martínez Lamata
Año:2013
Descripción: Tres módulos simples componen un único mueble mediante un simple vínculo, un banco donde se apoyan las piezas con diferentes funciones. Un aparador, un mueble bajo de televisión y un módulo para el equipo de música y los obsoletos cd’s. La armonía de la composición de los colores y madera le confieren carácter atemporal.
Material: madera de fresno

SOFT-1

Mueble KM
Autor: José Antonio Martínez Lamata
Año:2012
Descripción: Dos materiales opuestos dialogan en el diseño de este mueble de televisión, uno tradicional, la madera y otro más tecnológico, el Krion (piedra artificial). En este caso se aprovecha al máximo las propiedades moldeables del krion para realizar un bastidor continuo que contiene la madera.
Material estructura: Krion
Material del frente: madera de fresno

KM 1KM 2

Trio

Autor: ricardomorcillo

Año:2013
Descripción: este mueble de almacenaje se organiza entorno a una línea que recoge a cada uno de los módulos, sirviendo de estantería en alguno de sus tramos, y de cierre en tres de las cuatro caras de sus módulos. El detalle de las puertas descentradas aportan movimiento a una geometría sencilla de elegante contraste.

Trio

Materiales: madera de pino y DM lacado en blanco.

Disponible en varios colores.